Comité Santiago Oeste celebra aniversario de Cienfuegos

Santiago. El comité Santiago Oeste, depositó una ofrenda  floral frente a  la estatua del patricio Juan Pablo Duarte, con motivo del 32 aniversario de la fundación de la comunidad de Cienfuegos.…

Santiago. El comité Santiago Oeste, depositó una ofrenda  floral frente a  la estatua del patricio Juan Pablo Duarte, con motivo del 32 aniversario de la fundación de la comunidad de Cienfuegos.

Durante la actividad, dirigentes políticos, empresariales, religiosos, y otros, acudieron al encuentro para dar apoyo al proyecto “Santiago Oeste Municipio”, que  fué sometido a la cámara de diputados el paLa actividad se realizó en la avenida del mismo nombre de esta ciudad.

El propósito de la ofrenda consistió en celebrar 32 años de fundación de las comunidades, que producto de un fuego que afectó a 100 casas en el año el dos de Agosto 1975, hizo que la parte Oeste de Santiago se convirtiera en un lugar de refugio para los cientos de familias que para la fecha perdieron sus casas.sado 22 de julio durante vistas públicas  realizadas en la comunidad.

 

Hipólito Martínez,  representante de la comisión ejecutiva, expresó que Cienfuegos y sus comunidades en sus más de 35 años  se han convertido en un pueblo adulto y  joven, con vida propia, y una identidad municipal inigualable.

Además, se manifestaron a favor de que  Santiago Oeste sea declarado municipio desde ya, puesto que con el plan estratégico que se ha diseñado, las 46 mil familias que albergan esta circunscripción, tendrán una calidad de vida garantizada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas