Piel luminosa y uniforme

El sol, los cambios hormonales y el paso de la edad son factores que van dejando sus huellas en nuestra piel.  Para contrarrestar tales efectos, Avon ha diseñado un producto casi milagroso. Hablamos del ANEW…

El sol, los cambios hormonales y el paso de la edad son factores que van dejando sus huellas en nuestra piel. 

Para contrarrestar tales efectos, Avon ha diseñado un producto casi milagroso. Hablamos del ANEW Clinical Luminosity PRO, cuya fórmula no sólo ayuda a reducir las arrugas, sino que reduce las manchas y restaura la luminosidad de la piel, dándole una apariencia más joven. 

La línea consta de tres pasos:

ANEW Clinical Brightening Hand Cream: Una crema de tratamiento aclaradora para manos FPS 15 UVA/UVB, con innovadora  tecnología que desvanece las manchas y las protege del sol, da luminosidad a la piel y ayuda a disminuir la apariencia de manchas oscuras. 

ANEW Clinical Brightening Serum: Es un concentrado aclarador facial, diseñado para una piel joven y luminosa, está formulado para ayudar a remover las células que hacen lucir la piel opaca. 

ANEW Clinical Brightening Cream: Es una crema de tratamiento aclaradora facial, formulada para otorgar luminosidad a la piel, la crema facial de la línea Anew Clinical Luminosity  Pro, suaviza manchas oscuras y unifica el tono disparejo de la piel. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas