Pating Boys y La Milagrosa disputarán final

Los combinados Pating Boys y La Milagrosa disputarán desde hoy, la serie final del VI torneo de Softbol Molichata, certamen organizado por la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo.

Los combinados Pating Boys y La Milagrosa disputarán desde hoy, la serie final del VI torneo de Softbol Molichata, certamen organizado por la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo.Ambos conjuntos lograron su pase hasta el tramo final del evento, que estará pactado a un  3-2, tras derrotar a los Bravos de Nube y Las Frutas respectivamente en los partidos correspondientes a las series semifinales, certamen donde se disputa la Copa Cerveza Presidente.

Los Pating Boys avanzaron luego de vencer a los Bravos de Nube por blanqueada de 2-0, un choque que fue decidido por jonrón de dos carreras conectado por Félix Moreta en el cuarto episodio, batazo que fue todo lo que necesitó el lanzador Randy Rivas en su estadía en el montículo donde domesticó al conjunto de Nube.

Asimismo, el combinado de la Milagrosa también venció por la vía de la blanqueada 2-0 a Las Frutas en el compromiso complementario de la doble faena.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas