Antigua arranca hoy las prácticas en Santiago

Los entrenamientos de la preselección nacional de baloncesto arrancan hoy en Santiago bajo el mando del dirigente Orlando Antigua.

Los entrenamientos de la preselección nacional de baloncesto arrancan hoy en Santiago bajo el mando del dirigente Orlando Antigua.Antigua abrirá la concentración a partir de las 10:00 de la mañana con apenas 18 jugadores disponibles, una cantidad muy menor en comparación los 28 que en principio fueron convocados por la gerencia de SouthGate, firma que maneja el combinado nacional desde el 2011.

La representación local se apresta a participar en el Premundial de baloncesto que será del 31 de este mes al 11 de septiembre en Caracas, Venezuela. Este evento rifa cuatro boletos al Mundial de 2014 en España.

De acuerdo con la cuenta de Twitter del equipo quisqueyano, los entrenamientos serán en la Gran Arena del Cibao a puerta cerrada y sólo se permitirá acceso a los miembros de la prensa que presenten el carnet de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El NBA Francisco García, Jack Michael Martínez, Eulis Báez, Edgar Sosa, Juan Coronado, Edward Santana y Manuel Fortuna encabezan el listado. Además Luis David Montero, Ronald Ramón, Brandone Francis, Gerardo Suero, James Feldeine y Kelvin Peña, Manny Quezada, Ángel Luis Delgado, Ricky Greer, Eloy Vargas y Karl Towns.

Feldeine jugará en el rol de nacionalizado en sustitucción de Josh Asselin, quien ocupó ese papel en los últimos dos eventos. No estarán por diversas razones Luis Flores, Manuel Guzmán, Víctor Liz, Adris de León y Orlando Sánchez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas