El repartidor de periódicos

Para algunos, lo más llamativo del proceso de filmacion de esta historia, fue ver cómo el jovencisísimo actor Zac Efron y la experimentada Nicole Kidman, se compenetraban en una pareja poco usual que cautivó desde los primeros pasos de pre-producción

Para algunos, lo más llamativo del proceso de filmacion de esta historia, fue ver cómo el jovencisísimo actor Zac Efron y la experimentada Nicole Kidman, se compenetraban en una pareja poco usual que cautivó desde los primeros pasos de pre-producción del filme. Pero, más que todo, la polémica que se desató por las escandalosas escenas que mostraban más de lo que la imaginación de cualquier espectador pudiera esperar.

Basada en la novela del mismo nombre: The Paperboy, del autor Pete Dexter, veremos reflejado en la pantalla grande un libro que de 1995 se transporta a nuestros tiempos en la piel de los actores ya mencionados, Efron y Kidman, y de otros como Matthew McConaughey y John Cusack. La historia nos habla de dos hermanos que se disponen a averiguar sobre un asesinato, para así exculpar a un hombre del homicidio del sheriff del pueblo. Uno de ellos, periodista, investiga el caso para su periódico, y se enfoca, profesional y personalmente en los andares que envuelven a una controversial mujer, que enamora a cada uno de sus “asesinos” y los lleva a la total perdición, provocando que también quienes la investigan tengan fantasías sexuales con ella. Nicole Kidman, quien interpreta a esta señora, denominada Charlotte Bless, recibió excelentes críticas y reconocimientos por el personaje.

Las primeras reacciones a The Paperboy fueron mixtas: algunos críticos la compararon con Shadowboxer. La mayor parte de los elogios fueron para Nicole Kidman: «Nicole Kidman en realidad es excelente como Charlotte: divertida, sexy, conmovedoramente vulnerable.» María Corliss escribió: «La revelación, sin embargo, es el rendimiento de Kidman. La renuncia a la imagen de la diosa que tantas veces ha asumido, su Charlotte es una criatura madura, salvaje, con todos sus encantos sexuales. Con una mezcla arriesgada de precisión y abandono, Kidman crea una visión espléndida de la feminidad del sur en su forma más tóxica. No va a suceder, pero merece el premio a Mejor Actriz en Cannes de este año».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas