Alejandro Sanz honrado por Berklee

Pueden llamarle doctor Alejandro Sanz. Alejandro Sanz será investido Doctor Honoris Causa de la Universidad de Berklee, la prestigiosa escuela de música en Boston,…

Pueden llamarle doctor Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz será investido Doctor Honoris Causa de la Universidad de Berklee, la prestigiosa escuela de música en Boston, el próximo 6 de noviembre.

«Sanz será reconocido por su brillante trayectoria, por la influencia que ha ejercido en la música contemporánea y por su permanente contribución a la cultura internacional», dice un comunicado emitido el martes por el sello Universal Music.

«Es un gran honor para mí recibir este doctorado viniendo de la universidad más prestigiosa de música del mundo», dijo el cantautor español en la misma misiva. «Seguiré trabajando cada día de mi vida para merecer este reconocimiento».

Durante la ceremonia de investidura, que será presentada por el presidente de Berklee, Roger H. Brown, cuarenta estudiantes rendirán homenaje a la música de Sanz interpretando algunos de sus éxitos.

Receptores previos del reconocimiento incluyen a Chucho Valdés, Juan Luis Guerra, Paco de Lucía, Aretha Franklin, Paul Simon, Sting y Willie Nelson.

Sanz, actualmente de gira, es autor de «Corazón partío», «Tú no tienes alma», «La música no se toca» y «No me compares», entre muchos otros éxitos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas