“¡Párate ya!” y escucha el programa de Las 40 Principales

    “¡Párate Ya!” es un programa informativo, ligero y ágil con segmentos variados de entrevistas, deportes, música, críticas y comentarios del cine, moda, fitness, eco-friendly, flashback musical del día,  así como las noticias más actualizadas de la cultura pop y el entretenimiento, según informaron sus productores.

    Este nuevo espacio cuenta con la conducción de Lisbeth Santos, Antonio “Toni” Barleta, Lorena Pierre y Milton Cordero “Lechuga”. La producción general está a cargo de Angely Báez, quien a su vez es productora del “12 y 2”. El presidente de Radio Cadena Comercial (RCC), Antonio Espaillat, expresó que la “llegada de este nuevo programa a Los 40 Principales, será todo un éxito.

    “La integración de este nuevo “Morning Show”, era la sangre que nos faltaba”, manifestó el destacado empresario.

    Una propuesta que se apoya en el talento joven, pero con bastante experiencia en los medios de comunicación. Es el caso de Lisbeth Santos que, tras su regreso del extranjero, nuevamente se ha establecido en este mercado gracias a varios proyectos en los que ha participado con mucha aceptación del público. “Creemos que con este elenco de profesionales, el público recibirá un contenido entretenido, con muchas informaciones, pero sobre todo, cargado de energía positiva para que la gente bien temprano pueda empezar el día con una nota diferente”, agregó Antonio Espaillat.  

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorImponen garantía económica a vinculados a incidente en La Chismosa
    Noticia siguienteJuramentan de abogado corresponsal del periódico El Caribe