Solicitan garantía económica contra dos imputados por incidente en La Chismosa

La Fiscalía del Distrito Nacional depositó este viernes en la Unidad de Atención Permanente la solicitud de medida de coerción en contra del propietario del restaurante bar La Chismosa, Teófilo Manuel Haché Handal, y José Antonio Saint…

La Fiscalía del Distrito Nacional depositó este viernes en la Unidad de Atención Permanente la solicitud de medida de coerción en contra del propietario del restaurante bar La Chismosa, Teófilo Manuel Haché Handal, y José Antonio Saint Amand Rincón, a quienes se les imputa agredir físicamente a dos jóvenes en el lugar.

El hecho, ocurrido en fecha 14 de julio del presente año, fue grabado por la cámara de seguridad del negocio, lo que permitió la identificación de los imputados.

Teófilo Manuel Haché Handal, quien se entregó  hoy en el Palacio de Justicia, fue identificado por la víctima Raúl Bartolo Rodríguez Barceló como una de las personas que le propinó herida en el parpado y dolor en globo ocular.

Además se le imputa violar los artículos 22 y 23 de la Ley 136-03 sobre el Código de Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, al permitir la entrada de menores al establecimiento comercial.

José Antonio Saint Amand Rincón fue identificado por Battesimo Antonio Palamara Hermida como una de las personas que le propinó una herida en el abdomen.  

El Ministerio Público solicitó medida de coerción consistente garantía económica de RD$700,000.00 pesos, bajo modalidad de contrato, en contra de Teófilo Manuel Haché Handal.

Mientras que al imputado José Antonio Saint Amand Rincón se le solicitó una garantía económica de $500,000.00, bajo la misma modalidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas