Juventud perredeísta convoca para mañana caminata por “unidad y convención”

La Juventud del Partido Revolucionario Dominicano (JPRD) convocó para mañana viernes una caminata caravana por la “unidad y la convención” de esa organización política. La caminata iniciará en desde la tumba del líder del PRD, José…

La Juventud del Partido Revolucionario Dominicano (JPRD) convocó para mañana viernes una caminata caravana por la “unidad y la convención” de esa organización política.

La caminata iniciará en desde la tumba del líder del PRD, José Francisco Peña Gómez, en el cementerio Cristo Redentor, hasta culminar en la Casa Nacional de la organización, ubicada en la avenida Jiménez Moya esquina Sarasota.

El presidente del JPRD, Jean Luis Rodríguez, manifestó que no van a permitir que la democracia “que le ha costado tanto al pueblo” sucumba ante la diatribas generadas por un parte del liderazgo del partido que “definitivamente no representa la mayoría”.

Rechazó la convocatoria a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) hecha por el presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado.

La Juventud perredeísta consideró que si antes no se produce un dialogo en los ambas facciones (las del expresidente Hipólito Mejía y Vargas Maldonado) se van a repetir los mismo incidentes que ocurrieron el pasado 27 de enero.

“La convocatoria al CEN sin antes haber un diálogo, es una crónica de una muerte anunciada”, adujo Rodríguez.

En tienen que el PRD se puede restructurar y que no hay la necesidad de crear un nuevo partido

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas