Dos series de Netflix podrían sorprender en los Emmy

«House of Cards» y «Arrested Development», que Netflix ofreció a los espectadores por internet y no por televisión, podrían ser los primeros programas de internet en recibir nominaciones a mejor serie y actuación cuando las nominaciones a los…

«House of Cards» y «Arrested Development», que Netflix ofreció a los espectadores por internet y no por televisión, podrían ser los primeros programas de internet en recibir nominaciones a mejor serie y actuación cuando las nominaciones a los Emmys se anuncien el jueves temprano.

Un cambio de normas en la Academia televisiva hace seis años permitió a las series de internet competir con programas de cable y televisión abierta, aunque hasta ahora los programas online sólo han surgido en categorías de bajo perfil. Pero esto podría cambiar en la 65ta entrega de los Emmys Primetime para los programas en horario estelar.

«Ciertamente esto marca una nueva era… enviará ondas de choque en toda la industria», dijo Tim Brooks, historiador de televisión y ex ejecutivo de una televisora.

«House of Cards», una historia de intriga política, podría ser nominada a mejor serie y Kevin Spacey y Robin Wright, podrían aspirar a ganar por su actuación.

«Arrested Development», revivida por Netflix después de que Fox la cancelara, podría tener una posibilidad como mejor serie de comedia, al igual sus actores Jason Bateman, Jeffrey Tambor y Jessica Walter.

Spacey y Wright también sin parte de un movimiento que sigue creciendo: destacados artistas de cine que encuentran una buena razón para trabajar en la pantalla chica.

Otros actores de cine que podrían aspirar a un Emmy Primetime incluyen a Michael Douglas y Matt Damon por «Behind the Candelabra»; Al Pacino y Helen Mirren por «Phil Spector»; Holly Hunter por «Top of the Lake»; Shirley MacLaine por «Downton Abbey», Jeff Daniels en «The Newsroom» y Kevin Bacon en «The Following».

House of Cards
Desarrollada y producida por Beau Willimon.1 Es una adaptación de la mini-serie británica del mismo nombre basada en la novela de Lord Dobbs y transmitida por la BBC en 1990.
El  argumento se basa en el despiadado congresista estadounidense Francis Underwood y su esposa Claire no se detendrán ante nada para lograr sus propósitos. La historia de este drama político se adentra en un mundo repleto de avaricia, sexo y corrupción en la ciudad de Washington. 

Arrested Development
Galardonada con seis premios Emmy y un Globo de Oro desde su debut en 2003, como comedia televisiva que se emitió originalmente en los Estados Unidos hasta febrero de 2006. Además fue incluida en la lista de la Revista Time entre los 100 mejores shows de televisión de la historia Esta sitcom está centrada en los personajes de una familia disfuncional que ha perdido su riqueza económica, pero continúan con un estilo de vida excesivo. Siete años después de que Fox cancelara la serie, Netflix la resucita con una cuarta temporada de 15 episodios nuevos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas