Ejército Nacional realiza XIV promoción en Mao

El Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, Mayor General Rubén Darío Paulino Sem, encabezó el acto de graduación de los Cursos “Operaciones en Áreas Fronterizas, Rural y Urbana (Macheteros)” y Programadores de Oficinas Informática,…

El Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, Mayor General Rubén Darío Paulino Sem, encabezó el acto de graduación de los Cursos “Operaciones en Áreas Fronterizas, Rural y Urbana (Macheteros)” y Programadores de Oficinas Informática, en el municipio de Mao Valverde.

En esta promoción se graduaron 40 Macheteros, 19 informáticos y un corneta.

En el acto de graduación celebrada en el club para oficiales de la Cuarta Brigada de Infantería, E.N., asistieron además el señor José Espinal, alcalde del municipio de Monción, Domingo Colón, Gobernador Provincial y Sonia del Carmen Espejo, Magistrada Procuradora Fiscal de Valverde, entre otras autoridades.

Al acto se dieron cita además, el General de Brigada Carlos M. Aguirre Reyes, E.N. (DEM), Director de Inteligencia G-2, E.N., miembros del Estado Mayor Coordinador, Oficiales Superiores, Subalternos y Alistados, así como familiares de los graduados.

La bendición de la ceremonia estuvo a cargo de Monseñor Diomedes Espinal, Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas