Únete al Runners Club de Adidas

Un grupo de veinte corredores hicieron su debut en las carreras organizadas el pasado domingo 23 de Junio durante la media maratón en Santo Domingo. El grupo conformado por aficionados y veteranos en la disciplina está…

Un grupo de veinte corredores hicieron su debut en las carreras organizadas el pasado domingo 23 de Junio durante la media maratón en Santo Domingo. El grupo conformado por aficionados y veteranos en la disciplina está en la búsqueda del resto de sus integrantes para conformar los 150 miembros del ADIDAS Runners Club.

La marca ADIDAS, siempre apoyando el deporte, busca impulsar a los atletas brindándoles la mejor tecnología, productos y actividades para desarrollar las habilidades dentro de ellos. En este contexto, ADIDAS ha tenido la iniciativa de crear el ADIDAS Runners Club, una comunidad de corredores principiantes y expertos, para que sus integrantes mejoren su desempeño recibiendo los beneficios de las tecnologías y plataformas de la marca.

Vidal de Jesús Fernández, entrenador físico profesional y maratonista de años, es el líder del ADIDAS Runners Club. Él, junto a los 150 miembros del Club estarán corriendo todas las carreras de Santo Domingo, de la República Dominicana y esperan a futuro crear su propia carrera 5K.

ADIDAS abre las puertas del adidas Runners Club a las primeras 130 personas que al comprar artículos de running en las tiendas Adidas de Santo Domingo, se quieran inscribir para formar parte del equipo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas