Los Yankees no castigarán a Álex por ausencia

Los Yankees no planifican disciplinar a Álex Rodríguez, a pesar de que el jugador no se presentó a un partido de ligas menores como parte de su asignación de rehabilitación el viernes.El partido, a jugarse en Tampa, Fla., fue subsiguientemente…

Los Yankees no planifican disciplinar a Álex Rodríguez, a pesar de que el jugador no se presentó a un partido de ligas menores como parte de su asignación de rehabilitación el viernes.

El partido, a jugarse en Tampa, Fla., fue subsiguientemente pospuesto por lluvia. Cuando periodistas increparon a Rodríguez en el estadio, éste evitó la pregunta. “Creo que ayer el partido se suspendió”, dijo Rodríguez tras irse de 3-0 en su séptimo partido en las menores.

El antesalista dijo que mantendrá todas la conversaciones que ha tenido con sus entrenadores privados.

Rodríguez se reunió el viernes con investigadores de Major League Baseball para dialogar sobre su envolvimiento en el caso de Biogénesis.

Tras la reunión, se suponía que Rodríguez se reportara al George M. Steinbrenner Field para un partido con la filial Clase A de los Yankees, pero los ejecutivos del equipo en Nueva York se quedaron pensando en su paradero luego de que no se reportara.

Rodríguez, de 37 años, está intentando regresar a las Grandes Ligas tras una cirugía en su cadera que lo ha mantenido fuera de acción desde que fue enviado al banco durante la postemporada de 2012. En su rehabilitación, el dominicano ha conectado dos sencillos en 18 turnos contra lanzadore de Clase A y se ha ponchado en cinco ocasiones.

Rodríguez dijo que espera que su rehabilitación se mueva a la Doble A en Trenton o Triple A en Scranton/Wilkes-Barre luego del partido de ayer con los Yankees de Tampa. Podría regresar a las mayores el 22 de julio contra Texas, día en el cual se cumplirán sus 20 dían en la asignación de rehabilitación.

ESPN “Outside the Lines” ha reportado que Rodríguez, y otros 20 jugadores, podrían ser suspendidos por su relación con Anthony Bosch, el fundador de la clínica Biogénesis. Se alega que Bosch proveyó sustancias para mejorar el rendimiento, pero Rodríguez ha negado esas alegaciones.

Los Yankees todavía le deben a Álex unos US$100 millones de su contrato que corre hasta la temporada de 2017, cuando cumplirá sus 42 años. El antesalista podría ganar unos US$6 millones adicionales si pega 13 cuadrangulares más con los Yankees, que lo llevaría a 660 por su carrera, cuarto en la lista de todos los tiempos con Willie Mays.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas