Peralta saca a Cerveceros de mala racha

PHOENIX (AP) — El dominicano Wily Peralta lanzó durante siete innings con eficacia, Logan Schafer conectó un jonrón y produjo tres carreras, y los Cerveceros de Milwaukee salieron de una racha de cuatro derrotas en fila al vencer el domingo 5-1&#8230

PHOENIX (AP) — El dominicano Wily Peralta lanzó durante siete innings con eficacia, Logan Schafer conectó un jonrón y produjo tres carreras, y los Cerveceros de Milwaukee salieron de una racha de cuatro derrotas en fila al vencer el domingo 5-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Diamondbacks ganaron los primeros tres encuentros de esta serie, la mayoría de las veces con remontadas.

Milwaukee evitó la barrida al caerle a palos desde el comienzo a Ian Kennedy (3-6), con una serie de imparables cuando había dos strikes.

Peralta (7-9) cumplió con su segunda buena salida en forma consecutiva.

El dominicano Carlos Gómez pegó un sencillo de dos carreras en el primer acto y su compatriota Jean Segura sumó tres inatrapables a la causa de Milwaukee, que puso fin a una racha de seis tropiezos en fila ante los Diamondbacks.

El venezolano Miguel Montero conectó jonrón por segundo encuentro consecutivo, pero Kennedy admitió cinco carreras en los primeros dos episodios, para seguir estancado en 49 triunfos de por vida por séptima apertura seguida.

Por los Cerveceros, los dominicanos Segura de 3-3 con una anotada, Juan Francisco de 4-0, Peralta de 2-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0 con una impulsada. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-1, Martín Prado de 4-1, Montero de 3-1 con una anotada y una producida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas