Apresan dos acusados de homicidios; uno de ellos es menor de edad

Agentes policiales capturaron a dos jóvenes, uno de ellos  menor de edad, que se estaban prófugos por las muertes a tiros de otros dos hombres, crímenes perpetrados en los meses de mayo y febrero del presente año, en el ensanche La Fe y La Puya,&#823

Agentes policiales capturaron a dos jóvenes, uno de ellos  menor de edad, que se estaban prófugos por las muertes a tiros de otros dos hombres, crímenes perpetrados en los meses de mayo y febrero del presente año, en el ensanche La Fe y La Puya, de Arroyo Hondo, del Distrito Nacional.

Los apresados son Erick Cedeño Domínguez y/o Johnny Chamil Cedeño, de 20 años, y un menor de 16, cuya identidad se hace reserva. Están implicados por separado en las muertes de Wilkin Aybar, de 21 años, y Minenson Suriel Liriano, de 18.

La Policía recordó que Aybar fue ultimado el 30 de mayo en un colmadón de la calle Mauricio Báez esquina Rafael J. Castillo, del ensanche La Fe. Mientras que la muerte de Suriel Liriano fue perpetrada el 1 de febrero  en un lugar no especificado de La Puya.

“El menor imputado habría dado muerte a Aybar en compañía de Jean Carlos Bautista Vásquez, de 18 años, quien hace alrededor de un mes fue apresado y sometido a la acción de la justicia”, subrayó la Policía en una comunicado de prensa.

La entidad indicó además que miembros de una junta de vecinos del barrio El Capotillo entregaron a la Policía una pistola marca Taurus, calibre 380 milímetros, arma que habría sido utilizada en el crimen de Aybar.

Sobre la muerte de Suriel Liriano, en este hecho también habrían tomado parte Pedro Luis Aquino, detenido una semana después del crimen, y los prófugos Jorge Luis Ortiz, José Vásquez y loa nombrados Cuervo y Ando Bonifacio, sostuvo la Policía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas