Sodocimed festeja su primer año de creación

Los directivos de la Sociedad Dominicana de Cirugía Metabólica y Bariátrica (Sodocimed) ofrecieron una cena para festejar  su primer  año de creación.

Los directivos de la Sociedad Dominicana de Cirugía Metabólica y Bariátrica (Sodocimed) ofrecieron una cena para festejar  su primer  año de creación.La actividad se llevó a cabo en el salón Embajador del hotel El Embajador, donde se dieron cita personalidades del sector salud, miembros del gremio, amigos y relacionados.

Durante su discurso central, el doctor Abel Ricardo González, presidente de Sodocimed, manifestó que en su primer aniversario la sociedad ha cumplido plenamente con su papel fundamental de velar porque en el ejercicio de la especialidad médica y paramédica, dedicada al estudio y manejo de la obesidad y sus enfermedades afines, se mantengan los más exigentes niveles éticos y científicos y porque dicho ejercicio sea, además, humanitario e inspirado en un claro sentido de beneficio social.

 Sodocimed es miembro de la Federación Interamericana de Cirugía de Obesidad y Desorden Metabólico y está dedicada al estudio, investigación  y manejo ético de la obesidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas