Recuperan un vehículo y otros artículos robados a una familia de Santiago

La Policía Nacional informó este sábado que apresó a cuatro hombres en Santiago a quienes les ocupó un vehículo, dos armas de fuego, prendas y dinero, entre otros objetos de valor que alegadamente les fueron robados a una familia del municipio&#8230

La Policía Nacional informó este sábado que apresó a cuatro hombres en Santiago a quienes les ocupó un vehículo, dos armas de fuego, prendas y dinero, entre otros objetos de valor que alegadamente les fueron robados a una familia del municipio San José de Las Matas, de Santiago.

La institución identificó a los apresados como Jeury Uceta Vargas, Edwin Ramón Duran, Leonardo De Jesús Torres, alias El Charro y Guarionex Armando De La Rosa Liriano.

La información fue ofrecida a través de la cuenta de Twitter de la Policía en la que además indicó  que el grupo fue apresado en el sector Pastor Bella Vista, mientras transitaban en el carro Acura Legend, blanco, placa A237286.

“PN apresa cuatro hombres en Santiago y les ocupa un vehículo, dos armas de fuego, prendas, dinero y otros objetos de valor, robados a familia en San José de Las Matas”, escribió la Policía.

En otro orden, agentes de la institución capturaron a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, que se estaban prófugos acusados de dos homicidios.

Ambos crímenes, de acuerdo a lo informado, fueron perpetrados en los meses de mayo y febrero del presente año en los sectores La Fe y La Puya, de Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas