Magnachem lanza revista médico científica

“Entre Consultas” es el nombre de la revista médico científica presentada por los ejecutivos de laboratorios Magnachem Internacional, durante un coctel en el restaurante Casa Ávila.

“Entre Consultas” es el nombre de la revista médico científica presentada por los ejecutivos de laboratorios Magnachem Internacional, durante un coctel en el restaurante Casa Ávila.La publicación forma parte del programa de compromiso social con la salud y vida de la compañía  e incluye artículos de especialistas en diferentes áreas  de la medicina.

Elizabet Gutiérrez, editora del magazine tuvo a su cargo las palabras de bienvenida  de la actividad donde resaltó que “en cada edición tenemos como propósito ser un enlace entre médicos, farmacéuticos y lectores”.

De su lado, Cristóbal Federico Gómez G., presidente de la compañía, en su discurso central  manifestó: “Hemos desarrollado este proyecto con la intención de aportar un valor agregado al proceso de actualización de los galenos y los farmacéuticos dentro del programa de educación continuada y ofrecer a los lectores informaciones preventivas confiables.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas