Capturan acusado de rentar vehículos para luego robarlos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue apresado en Boca Chica un hombre que era buscado por dedicarse a alquilar vehículos de distintas marcas y modelos en Rent a Car, para luego robarlos, falsificar matrículas y…

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue apresado en Boca Chica un hombre que era buscado por dedicarse a alquilar vehículos de distintas marcas y modelos en Rent a Car, para luego robarlos, falsificar matrículas y venderlos a terceras personas que resultaban estafadas, informó este jueves la Policía.

Se trata de Manuel de Jesús Vittini Castillo, quien al momento de ser apresado el miércoles se desplazaba en el carro marca RSM, color verde, placa No.A469620, de acuerdo a la uniformada. La Policía sostiene en un comunicado que el detenido figura con domicilio en la avenida Central, No.40, sector John F, Kennedy, de la provincia San Pedro de Macorís.

Al momento de la detención se le habrían ocupado matrículas, actos de ventas y certificados de puestos de banca de lotería, presumiblemente falsos, también un sello gomígrafo de inspector de la Lotería Nacional, el cual se presume utilizaba para falsificar permisos, indicó la Policía.

Agrega que en poder del prevenido se ocuparon, además, 14 cheques de distintas instituciones bancarias, cinco llenos con nombres que se presume son falsos y dos a su nombre de cuentas cerradas,

La Policía informó que profundiza las investigaciones para identificar y apresar a otros posibles implicados en las acciones delictivas antes descritas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas