Grupo Blandino auspicia charla “Sanando Heridas”

Ana Simó dictó la conferencia, que orientó y trazó  pautas a los presentes sobre el apoyo emocional a un familiar, amigo o relacionado cuando pierde a un ser querido.

Ana Simó dictó la conferencia, que orientó y trazó  pautas a los presentes sobre el apoyo emocional a un familiar, amigo o relacionado cuando pierde a un ser querido.La  sicóloga Ana Simó durante  su disertación dijo que cada persona maneja su dolor de manera diferente y sin querer lo acondicionamos. “Cuando sentimos dolor perdemos la paz y esa angustia es lo que nos dice que tenemos un dolor no procesado”.

Al introducir a la disertante, la presidenta del Grupo Blandino, Virginia Arredondo de Joa, resaltó la importancia del tema, dada la necesidad de una adecuada respuesta cuando se sufre por la desaparición de una persona querida. Tanto Simó como Joa, explicaron a los presentes que, independientemente de lo cruel y doloroso de las circunstancias y sin importar la edad,  todo afectado debe manifestar sus sentimientos  para poder combatir el dolor que le embarga en ese momento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas