Imparten taller sobre nutrición infantil

El Grupo Mejía Alcalá impartió recientemente un taller sobre la importancia de la  buena nutrición en los primeros años de vida,  el cual  fue dirigido a los nuevos profesionales del área.

El Grupo Mejía Alcalá impartió recientemente un taller sobre la importancia de la  buena nutrición en los primeros años de vida,  el cual  fue dirigido a los nuevos profesionales del área.El aporte adecuado de nutrientes al niño es un factor decisivo para conseguir un estado de salud adecuado y un desarrollo en peso y estatura óptimo. Así, el aporte correcto de nutrientes debe cubrir en el niño las necesidades de su organismo en calorías, principios inmediatos, sales, coenzimas y otros factores biogenéticos ideales para su desarrollo.

Pensando en ello, y con el interés de apoyar la educación continua de los profesionales de la pediatría dominicana, el grupo Mejía Alcalá conjuntamente con la compañía Arla Foods, realizó el encuentro “Taller Milex de Nutrición Pediátrica”. 

“El taller, que contó con el aval de la Sociedad Dominicana de Pediatría y el Colegio Médico Dominicano, y que fue impartido por  reconocidos expertos dominicanos tuvo como objetivo además,  fortalecer los conocimientos en el  tema de los nuevos profesionales de esa área  de la salud.

“Para las empresas Grupo Mejía Arcalá y Arla Foods, contribuir con la actualización continua y el desarrollo profesional de los pediatras del país, en especial a los residentes, quienes constituyen el futuro de la especialidad, es una gran satisfacción, dijo Ligia Bautista, gerente de Marca Milex”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas