Vettel pone el control de la F1 en su propio país

NUERBURGRING, Alemania. Tras vencer la encarnizada resistencia de un piloto que podría llegar a ser su compañero, Sebastian Vettel finalmente se dio el gusto de ganar el Gran Premio Alemán.

NUERBURGRING, Alemania. Tras vencer la encarnizada resistencia de un piloto que podría llegar a ser su compañero, Sebastian Vettel finalmente se dio el gusto de ganar el Gran Premio Alemán.Vettel ganó ayer, en su país, en una carrera con un par de sustos. El triple campeón de la Fórmula Uno arrancó con su Red Bull como un bólido en la largada y durante toda la carrera resistió los embates de los dos Lotus para ganar de punta a punta. Vettel largó un segundo antes de Kimi Raikkonen, a quien se menciona como posible colega futuro suyo.

La trigésima victoria de Vettel en su trayectoria extendió a 34 puntos su ventaja sobre Alonso en el campeonato. Vettel suma 157 puntos, Alonso 123 y Raikkonen avanzó al tercer puesto con 116.

“Es increíble ganar en casa, un gran alivio”, exclamó el vencedor. “Pero es otra carrera más. Estoy feliz de ganar y sumar algunos puntos”. Vettel partió segundo detrás de Lewis Hamilton pero superó al piloto de Mercedes en la primera curva.

Vettel resistió los desafíos de Raikkonen y Romain Grosjean para ganar su cuarta carrera en la temporada. Raikkonen fue segundo y el francés Grosjean tercero. Vettel no ganaba en Europa desde hacía 22 meses.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas