Matan a seis personas en hechos en Cibao

Santiago.- La violencia y la criminalidad dejó seis  personas muertas a tiros en atracos y enfrentamientos  entre narcos, ocurridos en Santiago y Moca.

Santiago.- La violencia y la criminalidad dejó seis  personas muertas a tiros en atracos y enfrentamientos  entre narcos, ocurridos en Santiago y Moca.Una de las víctimas es el maestro constructor  Porfirio Antonio Estévez de 47 años de edad fue ultimado de dos disparos para despojarlo en el distrito municipal de  Hato del Yaque.

En el barrio Hoyo de Bartola, del sector El Ciruelito, agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas ultimaron a un presunto narco identificado como Nelson Rafael Cabrera.

Mientras en San José de las Matas en un pleito entre vendedores de drogas resultó muerto a tiros Sandy de Jesús Rodríguez de 31 años. En tanto, que en una riña fue asesinado a puñaladas Jovany Morel Jiménez en la comunidad La Torre de la Presa de Taveras.

En Moca resultaron muertos a tiros en hechos separados los presuntos  delincuentes César Luis Michel Pérez (Pitolo) de 23 años. y Dseidero Antonio de Asis Arias de 18 años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas