Apasionantes como la fruta

Estas chefs amantes del azúcar, nos demostraron que la versatilidad del mango va más allá de un jugo. Conoce sus manjares, y date la oportunidad de degustarlos.  TRES LECHES DE MANGONegocio: AzucaraoChef:…

Estas chefs amantes del azúcar, nos demostraron que la versatilidad del mango va más allá de un jugo. Conoce sus manjares, y date la oportunidad de degustarlos. 

TRES LECHES DE MANGO
Negocio:
Azucarao
Chef: Elizabeth Pérez

Ingredientes esenciales: mango, licor de mango, bizcocho esponjoso y crema chantilly.

¡Sus postres la delatan! Pues, a pesar del poco tiempo que tiene en este negocio, demuestra que tiene el toque en las manos para hacer de cualquier compendio de ingredientes, un sofisticado manjar. Con la fruta de temporada de protagonista, nos deleitó con tres leches de mango, que tanto en shots como en más de media libra, puede ser el complemento para cualquier actividad. La combinación del bizcocho esponjoso con el mango y la crema velvetop, coloca el tres leches en el punto perfecto entre lo dulce y lo acaramelado. Además si quieres otras opciones, te ofrece el mousse de mango, brazo gitano o tartaleta con crema de mango. Tan solo necesitas dos días de anticipación para pedirlos y disfrutarlos.

Precio: Shot RD$70. Mediano RD$550. Grande RD$900
Servicio a domicilio: con costo adicional.
Tel.: 829-520-0399
Instagram: @eliperezpareja

 

CHEESECAKE DE CHINOLA Y MANGO
Negocio:
Brulee
Chef: Maribel Peralta

Ingredientes esenciales: mango, chinola, licor de naranja, coulis de mango y chinola con licor Gran Marnier, crema de leche y cream cheese.

Durante siete años Maribel Peralta se ha envuelto en el mundo de los postres. Y para complacernos, nos ofreció un delicioso cheesecake de mango con chinola. Una exquisitez que si no lo pruebas, no te imaginas lo que te perderás. Las semillas de chinola preparada con el sabor del mango y el toque de licor Gran Marnier, le da un gustillo crocante al cheesecake, y definitivamente la combinación de estas dos frutas es una explosión de ricura para los amantes de lo tropical.  También puedes ordenarle cupcakes, soufflé de mango o bizcochos rellenos de crema de mango. Todo esto con tan solo dos días de anticipación.

Precio: Mini cheesecake RD$75. ¼ de libra RD$600
Servicio a domicilio: con costo adicional.
Tel.:
829.922.7739
Facebook:
BruleebyMaribelPeralta
Instagram: @
BruleebyMaribelPeralta

 

FLAN DE MANGO
Negocio: Dulce Delicias Carola
Chef: Carolin Guzmán

Ingredientes esenciales: mango, canela molida, azúcar, leche condensada y evaporada, huevos y agua.

Especializada desde hace casi dos años en más de 20 flanes de exóticos sabores, la dueña de Dulces Delicias Carola nos encantó con su flan, un postre que prepara desde su adolescencia gracias a las enseñanzas de su madre. A medida de que su negocio crecía, el cual empezó con variedades como coco y auyama, agregó a su menú otras como el de guineo o mango, que decidimos incluir en este listado; un postre con una consistencia y riqueza que le otorga la misma fruta, para encantar a los amantes de ésta. Para pedirlo, o cualquiera de los flanes de su menú, lo puedes hacer con un día de anticipación.

¿Dónde lo encargas?
Precio: Media libra: RD$450. Una libra: RD$800. Dos libras: RD$1,600
Servicio a domicilio: Si, con costo adicional.
Tel.:
809.620.7872 y 829.875.8047
Facebook:
Dulcedeliciascarola
Twitter:
DeliciasCarola

 

MANGORIA
Negocio: Ginger & Spice
Chef:
Eli Mejia

Ingredientes esenciales: mango, zanahoria, huevo, azúcar (splenda o regular), cream cheese y nueces.

Puedes pedirlo entero, en cuadritos o en cupcakes gigantes, y de cualquier forma será una chulería. Ginger & Spice se caracteriza por sus exquisitos y saludables postres, como el Mangoria, una combinación de mango y zanahoria para aquellos que no les gustan los postres muy azucarados, pero con un toque dulzón. El cream cheese y el mango en el tope le da un gustito especial a cada mordida. Aunque, si eres intolerante a la lactosa, puedes pedirlo sin este topping, y si lo quieres con azúcar regular, por igual, lo único que varía es el precio. En el restaurante, ubicado en la Jacinto Mañon, Plaza Nuevo Sol, puedes conseguir ésta y más exquisiteces.

¿Dónde lo encargas?
Precio: Cuadrito: RD$56. Media libra: RD$814. Una Libra: RD$1,628 (con Splenda).
Tel.: 809.338.0638
Facebook:
Ginger and Spice
Instagram: @
Gingerspiceeli

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas