Medina viaja hoy a la reunión de Caricom

El presidente Danilo Medina viaja hoy a  Trinidad y Tobago para participar en la 34 Reunión Ordinaria de la Conferencia de jefes de  Estado y de Gobierno de la Comunidad del Caribe (Caricom).

El presidente Danilo Medina viaja hoy a  Trinidad y Tobago para participar en la 34 Reunión Ordinaria de la Conferencia de jefes de  Estado y de Gobierno de la Comunidad del Caribe (Caricom).El jefe de Estado partirá a las 8:00 de la mañana, por la terminal de la Base Aérea de San Isidro, en un vuelo privado con destino a Puerto España, capital de las islas Trinidad y Tobago, donde estará aterrizando cerca de dos horas después.

Le acompañarán los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara; y como invitadas especiales la senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, y la diputada por la provincia San Juan, Lucía Medina. También viajarán el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, mayor general Adán Cáceres y el asistente especial del mandatario, Carlos Pared Pérez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas