Juramentan a presidenta del Consejo de Administración de Edeeste

El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara, juramentó este jueves a la presidenta y el vicepresidente del Consejo de Administración de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este&#8230

El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara, juramentó este jueves a la presidenta y el vicepresidente del Consejo de Administración de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), Luisa María Carbonell y Serafín Rodríguez.

El acto estuvo encabezado por el gerente general de esa empresa distribuidora, Luis Ernesto De León.

Al ofrecer la bienvenida a los nuevos integrantes del Consejo de Administración de Edeeste, el gerente general de esa distribuidora aseguró que trabaja junto a las demás empresas del sector eléctrico, para superar en los próximos tres años los problemas que han afectado al sector durante 40 años, y de esa forma ofrecer un mejor servicio de energía eléctrica a todos los dominicanos.

Destacó que durante su administración en Edeeste, ha trabajado de manera transparente y en coordinación con el vicepresidente de la CDEEE y el Consejo de Administración de esa empresa distribuidora.

De su lado, el vicepresidente de la CDEEE elogió el trabajo realizado por el gerente general de Edeeste, de quien dijo está trabajando desde ese cargo por la reducción de las pérdidas, la mejoría de la cobranza y brindar un servicio eficiente a los clientes de su área de concesión.

Según explica una nota de prensa de la entidad, la nueva presidenta del Consejo de Administración prometió que no defraudará a quienes confiaron en ella para ocupar ese cargo.

A este acto asistieron además, el presidente de Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), Fernando Rosa, funcionarios de Edeeste, entre otras personalidades.

Edeeste es la distribuidora que suple a los usuarios del servicio eléctrico  del municipio de Boca Chica y todo el Este del país.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas