Molinos Modernos inaugura centro en Santiago

Molinos Modernos inauguró su nuevo Centro de Capacitación en Panadería y Pastelería, CEDECAP, en la ciudad de Santiago.

Molinos Modernos inaugura centro en Santiago

Molinos Modernos inauguró su nuevo Centro de Capacitación en Panadería y Pastelería, CEDECAP, en la ciudad de Santiago. Esta nueva unidad de entrenamiento tiene como misión la capacitación de los clientes y relacionados…

Molinos Modernos inauguró su nuevo Centro de Capacitación en Panadería y Pastelería, CEDECAP, en la ciudad de Santiago.Esta nueva unidad de entrenamiento tiene como misión la capacitación de los clientes y relacionados de la industria harinera, así como la orientación en la planeación y desarrollo de  conocimientos para habilitar nuevas formas de hacer negocios en dicho sector.

Durante su discurso,  Teresita Vargas, gerente Comercial Unidad Harinas para el país, valoró la importancia que genera la capacitación para alcanzar una mayor competitividad en el mercado, así como una visión más amplia que facilite la expansión y la rentabilidad de nuestros aliados comerciales. Además, indicó el interés de Molinos Modernos en ofrecer este valor agregado de servicio para sus clientes. El CEDECAP también ofrecerá cursos especializados con instructores internacionales, los cuales serán contratados según las necesidades del sector.

Posted in Sin categoría

Molinos Modernos inauguró su nuevo Centro de Capacitación en Panadería y Pastelería, CEDECAP, en la ciudad de Santiago.

Esta nueva unidad de entrenamiento tiene como misión la capacitación de los clientes y relacionados de la industria harinera, así como la orientación en la planeación y desarrollo de  conocimientos para habilitar nuevas formas de hacer negocios en dicho sector.

Durante su discurso,  Teresita Vargas, gerente Comercial Unidad Harinas para el país, valoró la importancia que genera la capacitación para alcanzar una mayor competitividad en el mercado, así como una visión más amplia que facilite la expansión y la rentabilidad de nuestros aliados comerciales.

Además, indicó el interés de Molinos Modernos en ofrecer este valor agregado de servicio para sus clientes. El CEDECAP también ofrecerá cursos especializados con instructores internacionales, los cuales serán contratados según las necesidades del sector. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas