Harper vuelve con los Nacionales y pega jonrón

WASHINGTON— Bryce Harper empalmó un jonrón en su primer swing desde que salió de la lista de los lesionados, y sus compañeros de los Nacionales de Washington se unieron al festival de batazos, para aplastar el lunes 10-5 a los Cerveceros de Milwauke

WASHINGTON— Bryce Harper empalmó un jonrón en su primer swing desde que salió de la lista de los lesionados, y sus compañeros de los Nacionales de Washington se unieron al festival de batazos, para aplastar el lunes 10-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Después de perderse 31 encuentros por una bursitis en la rodilla izquierda —consecuencia de una colisión contra el muro del Dodger Stadium_, Harper dio a los Nacionales la chispa que les permitió propinar su segunda paliza en dos días.

Washington, que coqueteó con la marca de .500 durante buena parte de junio, se colocó dos juegos arriba por primera vez desde finales de mayo.

Jayson Werth remolcó cinco carreras e incluso el lanzador Jordan Zimmermann lució letal con el madero al totalizar tres hits, la mayor cifra de su equipo, incluido un doble que encendió un racimo de cinco carreras en el tercer inning y un sencillo que desató un ataque de dos anotaciones en el cuarto.

Con una ventaja de 8-0, Zimmermann (12-3) trabajó durante seis innings, en los que permitió cuatro carreras para empatar al invicto Max Scherzer, de los Tigres de Detroit, como líder de las mayores en el rubro de victorias en la campaña.

Como tercero en el orden y jardinero izquierdo, Harper encontró el segundo lanzamiento que le hicieron, una recta del mexicano Yovani Gallardo (6-8) y envió la pelota al bullpen de los visitantes, detrás del jardín izquierdo.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 5-1 con una empujada, Carlos Gómez de 5-0 con una anotada, Aramis Ramírez de 4-2 con una impulsada, Juan Francisco de 4-2 con dos anotadas y una producida. El mexicano Yovani Gallardo de 1-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas