Miguel Vargas convoca al CEN para este mes

 El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) informó ayer que hay una convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para este mes de julio.Tras realizar el primer encuentro trimestral del proyecto Miguel 2016, Miguel…

 El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) informó ayer que hay una convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para este mes de julio.

Tras realizar el primer encuentro trimestral del proyecto Miguel 2016, Miguel Vargas Maldonado no especificó ni fecha ni lugar ni hora, porque será decidido “la próxima semana”,  pero indicó que la reunión es con miras a retomar los trabajos administrativos del partido y la agenda relativa a la implementación del padrón electoral. 

 “Nosotros vamos hacer comisión política, vamos hacer comité ejecutivo, lo que no queremos es, por eso hemos tenido cierta prudencia, que vuelva a producirse una agresión de la naturaleza que se produjo el 27 de enero”, sostuvo.

Indicó también que la convención para elegir nuevas autoridades será convocada para iniciarse el 23 de febrero, como mandan los estatutos del partido. “Van a ser convenciones escalonadas”, dijo.

Corriente Miguel 2016  
Durante su discurso en la actividad, Maldonado informó que han iniciado en todo el país una jornada de fortalecimiento institucional del partido y sobre todo de su proyecto en la búsqueda de la presidencia del PRD y el país, y esto ha tenido resultados satisfactorios y auspiciosos.

“En ese proceso de convocatoria de partidos políticos, hemos visitado y hemos conversado con siete partidos del sistema, en ese llamado en un llamado a conformar el bloque de la esperanza.

Ya el movimiento V República se unió para conformar ese bloque opositor… el próximo martes se une a nosotros el Partido Demócrata Institucional con el propósito de seguir avanzando”.

Vargas expresó con seguridad que emergerá de las próximas elecciones como el presidente de la República, pero que a diferencia de sus adversarios internos que proclamaban que ganaban las pasadas elecciones “con Miguel o sin Miguel”, él ganará las elecciones con ellos y con todos los sectores del partido y de la sociedad que aspiran a un gobierno que haga los cambios y transformaciones que se necesitan.

Al igual que Vargas Maldonado, los demás dirigentes del partido blanco que hicieron uso de la palabra en la actividad resaltaron la necesidad de evitar que personas del partido de gobierno participen en su convención interna.

En otro orden, el Presidente del PRD reconoció que Danilo Medina tiene una política de menos despilfarro que su antecesor, pero que ha sido tímido en asumir con responsabilidad y voluntad las soluciones a los problemas medulares que afectan a la sociedad dominicana.

“Con visitas sorpresas, con apariciones esporádica con soluciones que entendemos corresponden a gobernadores a alcaldes, así no vamos a resolver los problemas nacionales”, criticó, al tiempo que exhortó prepararse para asumir su rol de partido opositor; el partido más antiguo y el que menos ha gobernado.
Felicitó a los profesores en su día.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas