MasterCard nombra un nuevo presidente LAC

 MasterCard anunció hoy el nombramiento de Gilberto Caldart como presidente de la región de América Latina y el Caribe (LAC), a partir del 1 de agosto.Caldart, que actualmente lidera la División GeoSouth de la empresa la cual incluye…

 MasterCard anunció hoy el nombramiento de Gilberto Caldart como presidente de la región de América Latina y el Caribe (LAC), a partir del 1 de agosto.

Caldart, que actualmente lidera la División GeoSouth de la empresa la cual incluye Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay para MasterCard LAC, reportará a Ann Cairns, presidente de Mercados Internacionales de MasterCard. Su predecesor, Richard Hartzell,  tomará una nueva posición como jefe de las relaciones comerciales de MasterCard con comercios e adquirientes a nivel internacional.

“Tanto Richard Hartzell como Gilberto Caldart han sido claves en el éxito y rápido crecimiento que ha tenido nuestra región de América Latina y el Caribe, y que Brasil sea el segundo mercado más grande en el mundo para MasterCard”, declaró Ann Cairns. “Estoy segura que Gilberto y Richard, continuarán ayudando a nuestros clientes a aumentar sus negocios, además de innovadores productos y soluciones de pago”, agregó.l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas