Alcalde Walter Musa sufre dramático accidente de tránsito

PUERTO PLATA.- El Alcalde de este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata; licenciado Walter Musa Meyreles, sufrió a primeras horas de la mañana de este domingo, un aparatoso accidente en la deteriorada autopista que conduce desde esta…

PUERTO PLATA.- El Alcalde de este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata; licenciado Walter Musa Meyreles, sufrió a primeras horas de la mañana de este domingo, un aparatoso accidente en la deteriorada autopista que conduce desde esta localidad turística hasta el cruce de Navarrete, justamente en el tramo carretero de La Colorada en Imbert.

Musa Meyreles fue llevado de urgencia al Centro Medico Doctor Bournigal, donde fue dejado recluido por los golpes y heridas leves que recibió en dicho accidente cuando se deslizó la jeepeta marca Lexus de color gris que conducía, la cual quedó completamente destruida.

Según las informaciones recabadas por este reportero con sus colaboradores y en la administración del centro médico privado, indican que la condición de salud del ejecutivo municipal de Puerto Plata es completamente estable.

A la referida clínica privada ubicada entre las calles Antera Mota y Virginia Elena donde se encuentra ingresado el alcalde Walter Musa Meyreles, se presentaron sus familiares y además se han concentrado una gran cantidad de colaboradores y seguidores quienes buscan informaciones sobre el estatus de salud del funcionario público.

En tanto que otros ciudadanos entre ellos, muchas mujeres que simpatizan por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), rezaban oraciones a Dios pidiéndole al altisimo por la recuperación del alcalde municipal puertoplateño.

Mientras que algunos munícipes, aseguran supuestamente que «ese  accidente fue un mensaje de Dios, ya que el alcalde Musa Meyreles fue uno de los funcionarios que no apoyó la marcha viacrucis realizada el pasado miércoles 26 para exigirle al Gobierno Central la construcción sin más vacilaciones de la carretera a cuatro carriles dePuerto Plata a Navarrete».

Esta carretera debido a la alta peligrosidad que representa a cada momentos se registran decenas de accidentes que en la mayoria de los casos dejan saldos trágicos con la muerte de personsas.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas