Ministerio de la Juventud realiza operativo médico en Los Mina

El Ministerio de la Juventud, a través el programa  social “Mi Comunidad Joven”, realizó una actividad en la que incluyó operativos médicos, reparación de canchas, donación de útiles deportivos y entrega de becas, en el sector Vietnam, Los&#82

El Ministerio de la Juventud, a través el programa  social “Mi Comunidad Joven”, realizó una actividad en la que incluyó operativos médicos, reparación de canchas, donación de útiles deportivos y entrega de becas, en el sector Vietnam, Los Mina, municipio Santo Domingo Este.

Los operativos médicos, realizados en la  Escuela San Antonio, en la calle 4 de agosto de Los Mina, con la participación de los doctores del Voluntariado del Ministerio de la Juventud,  incluyó extracciones de molares,  limpiezas dentales para los residentes del sector.

El ministro de la Juventud, Jorge Minaya, dijo que tienen programado cinco actividades más en diferentes barrios de la capital, y que luego irán a Santiago, donde en los nueve municipios que componen la  provincia realizarán una actividad similar.

Esmeralda Herrera, residente en el sector, agradeció el operativo e indicó que el operativo llegó en el momento preciso, debido a que en la comunidad hay mucha gente con gripe y que por la necesidad económica no pueden comprar sus medicamentos.

Mi Comunidad Joven es apoyada por jóvenes que forman parte del Voluntariado Nacional de Juventud, donde se desarrollan distintas áreas,  tales como educación, salud, fumigación, medio ambiente, deporte, arte y cultura.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas