Festival Nacional de Teatro tiene buenas obras para su clausura

    El  Festival Nacional de Teatro concluye mañana con la puesta en escena de la obra  La batalla  de los ángeles, de la Compañía Nacional de Teatro.El Ministerio de Cultura ha creado un cartelera final para este fin de semana con cinco obras que subirán a los escenarios de la capital, el Gran Teatro del Cibao, La Romana y San Juan de la Maguana, a cargo de compañías nacionales y Derreojo Teatro, de Colombia. 

    La dirección del festival reiteró que las entradas son libres al público  en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, Centro Cultural Mauricio Báez, Gran Teatro del Cibao, Centro Cultural Calasanz (La Romana), Teatro Don Bosco (Moca) y Bar Juan Lockward del Teatro Nacional.

    Para hoy sábado,  la agenda destaca siete obras. La compañía Teatro Alternativo presentará la obra  Cuento a la  carta, en el Centro Cultural Mauricio Báez, a las 5:00 de la tarde.

    A esa misma hora,  también se  incluye en la cartelera el Teatro de Calle, con  la obra Séptima locura,  a cargo de Teatro Terence, en la Plaza España.

    La compañía Dulce Elvira Presenta llevará a las tablas la obra Cuentos que huelen a mar, a las 5:00 p.m., en el Gran Teatro del Cibao. Dos horas después, la compañía Juancito Rodríguez  Presenta pondrá en escena la pieza Las penas saben nadar”,  en la Sala Ravelo del Teatro Nacional. También, Derreojo Teatro, de Colombia, participará con la obra Calabozo número cualquiera,  a las 8:30 p.m., en el Centro Cultural Calasanz, La Romana.

    La obra La batalla de los ángeles sigue a las 8:30 p.m., a cargo de la Compañía Nacional de Teatro, en Bellas Artes. A las 10:00 p.m., concluirá  la  agenda del sábado, con La dama de las camelias, parte atrás, en el Bar del Teatro Nacional.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorGays dicen que las iglesias incentivan el odio con ataques a embajador
    Noticia siguienteDecomisan 23 paquetes coca en un furgón que llegó de Venezuela