Dirigentes PRSC anuncian acto apoyo Morales Troncoso

Un grupo de altos dirigentes del PRSC en el Distrito Nacional anunció para el próximo miércoles un acto masivo en apoyo al trabajo que realiza Carlos Morales Troncoso al frente de esa entidad política y para solicitarle que acepte permanecer como&#823

Un grupo de altos dirigentes del PRSC en el Distrito Nacional anunció para el próximo miércoles un acto masivo en apoyo al trabajo que realiza Carlos Morales Troncoso al frente de esa entidad política y para solicitarle que acepte permanecer como presidente del PRSC.

Al encuentro, a celebrarse en la sede del PRSC a partir de las 4:00 de la tarde,  están siendo invitados todos los dirigentes de la Capital, miembros de la Comisión Política, Comisión Ejecutiva, Directorio Nacional y autoridades electas en su calidad de delegados ante la asamblea nacional del partido.

El acto es coordinado por dirigentes de las diferentes circunscripciones de la Capital, entre ellos José Cruz, Gustavo Ramírez Merán, Jorge de León, María Rosa Belliard, Eduardo Morales, Rafael Frías, María Teresa Lora y Osiris Solano. También participan Leonor Zacarias, Lumy Brito, Francisco Rondón, Carlos Rojas, Ruddy Santoni, Domingo Cuevas, Antonio Bello, Wilson Del Orbe, Isha Navarro, José Osorio, Julio González, Wellington Jiménez, Ambrosio Núñez, Luisa Cruz, Jahaira Marrero Brito, entre otros.

Dijeron asimismo que se están convocando a todos los dirigentes y militantes del Partido Reformista en el Distrito Nacional para que participen en el encuentro.

“Estamos organizando un acto masivo para darle un espaldarazo a la gestión de Morales Troncoso al frente del PRSC”, señalaron.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas