Una noche de rock

Si disfrutas la música en vivo y sobre todo el rock, no te pierdas este sábado la presentación de las bandas Deluna y Zero Inercia en Cinema Café.  Se…

Si disfrutas la música en vivo y sobre todo el rock, no te pierdas este sábado la presentación de las bandas Deluna y Zero Inercia en Cinema Café. 

Se trata de dos bandas que irrumpen en la escena local como una opción diferente y parte de la pasión por la música que comparten sus integrantes. 

Deluna, lanzó recientemente su segundo sencillo «El Silencio», y además están trabajando los detalles de lo que será su primer disco, «Espejos», el cual verá la luz antes de finalizar el 2013.   

Deluna se enfoca en Pop Rock y está formada por Gato Alemar (voz), Yván González (guitarra), Geo Ramírez (bajo) y José Lerebours (batería). Mientras que Zero Inercia asume el estilo Punk Rock, y está integrada por Samuel Genao (voz y guitarra), Iván Aybar (guitarra), Juan Félix Recio (bajo) y José Lerebours (batería). 

El concierto será este sábado 29 de junio, a las 8:00 pm, en Cinema Café. Las boletas cuestan RD$200 en pre-venta y RD$250 en puerta. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas