Perfecta para tu graduación

‘’El Niño Mimado de la Moda’’, el diseñador dominicano Luis Domínguez, el estilista  Radhamés Espíritu y “NOA Foot & Apparel Store” representada por…

‘’El Niño Mimado de la Moda’’, el diseñador dominicano Luis Domínguez, el estilista  Radhamés Espíritu y “NOA Foot & Apparel Store” representada por una de sus propietarias Karina Fabián, han unido fuerzas para crear una nueva propuesta de Diseño, Estilismo y Complementos para las graduaciones y proms de los diferentes colegios en nuestro país.

«Hemos creado un programa de asesoría total para las graduandas de cuarto nivel a quienes se les ofrecerán los servicios personalizados de diseño exclusivo de sus trajes de graduación, búsqueda de tejidos, maquillaje, peinado, accesorios, zapatos y asesoría personalizada el día de su prom».

Nuestro Atelier está listo para recibir a todas las chicas que se gradúan en este periodo de junio-agosto con increíbles paquetes que se adaptan a todos los presupuestos.

El look total del momento estará a cargo de Radhamés y un equipo de profesionales de la belleza que se encargarán de que luzcan impecables en esa noche tan importante.

La tienda NOA ofrecerá un atractivo descuento a todas las graduandas que realicen sus vestidos y asesoría.

En esta campaña ha sido parte importante el trabajo del fotógrafo novel Bryan Mena, quien ha fotografiado a la TOP Dominicana Dalime Jiménez, imagen oficial de la colección PROM DRESSES 13’.

PARA CITAS: TEL.809.563.6423

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas