Prisión para padrastro violó y contagió con enfermedad a niña de 3 años

Jhonny Abreu Soto, alias “Cancán” fue enviado este viernes a un año a prisión preventiva por dos procesos que pesan en su contra.

Jhonny Abreu Soto, alias “Cancán” fue enviado este viernes a un año a prisión preventiva por dos procesos que pesan en su contra.

Fue sometido por agredir a su pareja y, mientras esta se encontrada en el médico, violar a su hijastra de 3tres años, contagiándola de una enfermedad de transmisión sexual.

La jueza Keila Pérez, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, dispuso que la medida sea cumplida en la cárcel de La Victoria.

Según la solicitud de medida de coerción, hace dos meses en el sector de los Guandules el imputado cometió un incesto contra su hijastra de tres años de edad, sosteniendo relaciones sexuales con la misma producto de lo cual la contagió de una enfermedad de transmisión sexual.

El documento reseña que para cometer el hecho el imputado se valió de la inocencia de la menor, del lazo de parentesco (expadrastro), y de que la madre de la menor se encontraba en el médico.

En el otro expediente, se da cuenta de que  hace tres meses que el ciudadano viene maltratando de manera física verbal y sicológica a Carmen (madre de la menor), quien fue llevada de urgencia a un hospital, mientras esto sucedía el acusado de dio a la fuga.   

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas