CEA presenta proyectos a senadores

El director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) realizó un encuentro con los senadores de la República  donde le presentó el  proyecto  de reingeniería que se le estará realizando al  CEAGANA, el cual  tiene una inversión total&#823

El director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) realizó un encuentro con los senadores de la República  donde le presentó el  proyecto  de reingeniería que se le estará realizando al  CEAGANA, el cual  tiene una inversión total de 100 millones pesos.

Enrique Martínez, dijo que del total de la inversión,  50 millones ya  fueron destinados  en el Laboratorio de In-vitro de reproducción animal, que en una primera etapa pretende producir 1500 receptoras para la producción de embriones.

La presentación  de estos proyectos contó con la presencia  de los senadores Cristina Lizardo, Amarilis Santana, José Rafael  Vargas, Adriano Sánchez Roa,  Antonio de Jesús Cruz, Manuel Antonio Paula, Amílcar Romero y Rafael Calderón.

Según explica un comunicado del CEA, el funcionario, también les  informó a los el plan de titulación que está trabajando  el CEA,  y que pretende llegar hasta 400 mil  familias  que ocupan  terrenos  propiedad de la institución. El mismo inició en  las comunidades de  Villa Altagracia, Boca Chica, La Ureña de Las Américas, el Toro de Guerra y Pedro Brand.

Martínez se hizo acompañar en la actividad por  los miembros del consejo de administración  y altos funcionarios  del CEA, así como por la directora del proyecto de Laboratorio In Vitro, Francia  Peña y Carlos Vélez, asesor del proyecto Parque de Invernaderos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas