Apresan banda de cuatreros que se dedicaba a robar y comprar ganados de forma ilícita.

Santiago.-Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, apresó en la autopista Joaquín Balaguer, a una banda de cuatreros que se dedicaban a robar y comprar ganados de forma ilícita, en esta ciudad y otras localidades

Santiago.-Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, apresó en la autopista Joaquín Balaguer, a una banda de cuatreros que se dedicaban a robar y comprar ganados de forma ilícita, en esta ciudad y otras localidades de la región.

Los detenidos son Roberto Tejada Pérez, de 31 años, Enríquez Jovanny Bernard Gil, de 40 años, Pedro Arismendy Bernard, de 48 años, Leonildo Domínguez De León, de 57 años, Jorge Luis Fortuna Franco, de 43 años y Onelio Franco, de 39 años, residentes en esta ciudad, este último de Santiago Rodríguez, señalado como cabecilla.

A los apresados se les ocupó el camión marca Daihatsu, amarillo, placa No. L108338, con 14 reses, así como una Jeepeta Mitsubishi Montero Sport, verde, placa No G070050, además el vehículo marca GMC, tipo van, color rojo, placa No. L007810 y la camioneta marca Mazda, color rojo, placa No. L180819.

También al primero de los detenidos se le ocupó 128 mil pesos en efectivo y al último la pistola marca S&W, calibre 9mm, serie No. TET2571, con su cargado y cinco capsulas, con licencia vigente.

Entre los afectados relativos al robo de ganados figuran los nombrados Carlos Ventura Marte y José Ángel Almonte, residentes en el sector de Cienfuegos, quienes denunciaron ante las autoridades que han sido víctimas de robos de animales, también otras afectadas han identificados partes de estos animales. 

En cuanto a los detenidos y lo ocupado fueron enviados a las autoridades correspondientes, no obstante las investigaciones continúan a fin de determinar si existen otros implicados en estos hechos.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas