Aplazan juicio contra acusados de intentar matar a Jordi Veras

El Santiago.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago, aplazó por quinta ocasión la continuidad del juicio de fondo que se lleva a cabo contra los acusados de intentar asesinar al abogado y comunicador Jordi veras en el 2010.&#823

El Santiago.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago, aplazó por quinta ocasión la continuidad del juicio de fondo que se lleva a cabo contra los acusados de intentar asesinar al abogado y comunicador Jordi veras en el 2010.

La decisión del tribunal de aplazar el caso estuvo motivada a que uno de los imputados comunicó que había despedido a su abogada por falta de un acuerdo económico, lo que según Jordi Veras no es más que una táctica para dilatar el proceso.

“Esta es la quinta vez que este juicio se aplaza, pero ese alegato de ese imputado es parte de las tácticas que se están usando para dilatar los mas que se pueda este proceso”, adujo el comunicador.

A la falta de un representante legal, el tribunal dispuso que el imputado Franklin Reinoso sea defendido por un abogado público.

El nuevo juicio contra el grupo de acusados de intentar matar a Veras, incluyendo al empresario Adriano Román Román fue fijado para el 19 de julio próximo.

La audiencia que se inició a tempranas horas de la mañana de este viernes terminó pasadas las 3:00 de la tarde.

El atentado contra veras se produjo el día dos de junio de 2010 cuando ingresaba a las instalaciones del canal 25 y son señalados como los responsables al empresario Adriano Román, Franklin Reynoso Moronta, y Francisco Carela Castro.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas