Jonrones de Trout y Erick Aybar dan triunfo a Angelinos

DETROIT— Mike Trout conectó un jonrón y remolcó tres carreras, mientras que el dominicano Erick Aybar dio la ventaja en definitiva a Los Ángeles mediante un cuadrangular de dos vueltas, para que los Angelinos vencieran el miércoles 7-4 a Detroit,&#

DETROIT— Mike Trout conectó un jonrón y remolcó tres carreras, mientras que el dominicano Erick Aybar dio la ventaja en definitiva a Los Ángeles mediante un cuadrangular de dos vueltas, para que los Angelinos vencieran el miércoles 7-4 a Detroit, su octavo triunfo seguido sobre los Tigres.

Los Angelinos han superado a los Tigres 55-21 durante esta racha.

El venezolano Miguel Cabrera y el ex jardinero de los Angelinos, Torii Hunter, batearon sendos vuelacercas por Detroit.

Billy Buckner, convocado de emergencia como abridor de Los Ángeles, permitió tres carreras y el mismo número de imparables en poco más de tres innings. Reemplazó a Tommy Hanson, quien sufrió un problema de rigidez en el antebrazo derecho cuando calentaba en el bullpen, previo al partido.

Buckner fue relevado por Dane de la Rosa (2-1), quien se llevó la victoria. El colombiano Ernesto Frieri resolvió a la perfección el noveno episodio para su 18vo salvamento en 20 oportunidades.

El abridor venezolano de Detroit, José Álvarez (1-1) admitió cuatro carreras y siete hits en cinco entradas y dos tercios. Fue retirado luego de recibir el jonrón de dos carreras de Aybar, que puso arriba a Los Ángeles por 4-3 cuando había dos outs del sexto capítulo.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0, Aybar de 4-2 con una anotada y dos empujadas. El venezolano Alberto Callaspo de 4-1 con una producida.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2 con una anotada y una impulsada, Víctor Martínez de 4-1, Omar Infante de 4-0. El dominicano Jhonny Peralta de 3-1. El cubano Brayan Peña de 4-2.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas