Encarnación da su jonrón 22 y los Azulejos retoman la ruta ganadora

ST. PETERSBURG, Florida. R.A. Dickey permitió dos hits en su primer juego completo del año y los Azulejos derrotaron ayer 3-0 a Tampa Bay para conseguir su 12do triunfo en sus 14 últimos partidos.

ST. PETERSBURG, Florida. R.A. Dickey permitió dos hits en su primer juego completo del año y los Azulejos derrotaron ayer 3-0 a Tampa Bay para conseguir su 12do triunfo en sus 14 últimos partidos. Dickey (7-8) sentó a los primeros 13 bateadores que encaró hasta que James Loney conectó un sencillo con uno fuera en la quinta entrada.

Dickey ponchó a seis y otorgó un boleto. El nudillista lanzó un juego de un hit para los Mets de Nueva York contra los Rays el 13 de junio del año pasado.
Adam Lind y el dominicano Edwin Encarnación batearon de vuelta completa por los Azulejos.

El dominicano José Reyes, el estelar torpedero que llegó esta temporada en un canje con Miami, no jugaba desde que sufrió un esguince del tobillo izquierdo al deslizarse en segunda base el 12 de abril en un encuentro en Kansas City. El dominicano conectó roletas de out tres veces, para dejar corredores en segunda en la tercera y quinta entradas, y también bateó un elevado de out.

Reyes hizo una buena jugada defensiva en el primer episodio, al correr a lo profundo del campocorto para atrapar un batazo de Desmond Jennings y sacarlo fuera en primera.

Perdió el dominicano Roberto Hernández (4-9), quien  permitió tres carreras y seis hits en ocho innings.

Piratas triunfan

En Seattle, el venezolano Félix Hernández superó ayer la cifra de los 1,600 ponches, pero los Marineros de Seattle cayeron por 4-2 ante los Piratas de Pittsburgh. 

Jordy Mercer conectó un sencillo que remolcó la carrera de la ventaja, en las piernas del dominicano Pedro Álvarez, cuando había dos outs de la novena entrada, con lo que Hernández se fue sin decisión, pese a convertirse en el cuarto venezolano que llega a la cifra de 1,600 ponches, junto a Johan Santana, Carlos Zambrano y Freddy García.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-1, Álvarez de 4-2 con una anotada. Por los Marineros, los venezolanos Endy Chávez de 5-0, Henry Blanco de 2-1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas