Inician pesquisas sobre amenaza contra Rosario

El comunicador Salvador Holguín fue interrogado ayer por la Policía sobre la denuncia de una supuesta trama para matar al periodista Fausto Rosario.

El comunicador Salvador Holguín fue interrogado ayer por la Policía sobre la denuncia de una supuesta trama para matar al periodista Fausto Rosario. Holguín fue quien denunció en su programa “Hilando Fino” el presunto plan para quitarle la vida a Rosario, director del diario digital Acento, alegadamente orquestado por dos generales de la Policía y “tres reconocidos abogados” dominicanos. El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo que la razón de interrogar a Holguín sobre tan seria denuncia, tuvo por finalidad comenzar las investigaciones de este caso partiendo de la fuente donde se originó la información de la presunta trama criminal contra Rosario.

“El imperativo de la lógica, es que se debe comenzar por el principio”, sostuvo Báez Aybar, quien junto al general Frener Bello Arias integran la comitiva designada por el jefe policial, mayor general José Armando Polanco Gómez, para investigar a profundidad la denuncia del comunicador Holguín.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas