Apresan haitianos intentando entrar al país sin documentos

Dajabón.- Miembros del Decimo Batallón de Infantería del Ejército detuvieron otros 26 haitianos indocumentados, en momentos que intentaron viajar a pie por los montes hacia pueblos de la frontera. Los extranjeros 11 hombres 10 mujeres y…

Dajabón.- Miembros del Decimo Batallón de Infantería del Ejército detuvieron otros 26 haitianos indocumentados, en momentos que intentaron viajar a pie por los montes hacia pueblos de la frontera.

Los extranjeros 11 hombres 10 mujeres y 5 niños, fueron interceptados por las patrullas y los puestos de chequeos de Copey, Santa María, Santiago de la Cruz y Don Miguel respectivamente, de la franja limítrofe con Haití, en su intento por  viajar a diferentes pueblos del territorio nacional.

El grupo de extranjeros fueron llevados a la sede del décimo batallón del ejército en Dajabón, para fines de ser repatriarlos a su territorio este martes.

Con ese grupo hacienden a más de 200 los extranjeros detenidos por el ejército en la franja fronteriza, en su intento por viajar a pueblos del interior.

Los indocumentados están utilizando como nueva modalidad, caminar a pie debido que las principales carreteras y caminos han sido bloqueados por los militares bajo mando delo coronel Luis Ramón Cruz Holguín, comandante del décimo batallón con asiento en Dajabón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas