Shalim Ortiz se las arregló solo para triunfar

    El actor Shalim Ortiz está a full: a partir de la próxima semana aparecerá en dos series de la televisión estadounidense, una en español y otra en inglés.Y como si no fuera suficiente se prepara para lanzarse como productor televisivo. El actor puertorriqueño se siente orgulloso de la carrera de su madre, la presentadora dominicana Charytín Goyco. Pero asegura que él solito se abrió camino en el mundo artístico, con su propio esfuerzo y sin la ayuda de nadie. Tanto es así que no duda en revelar que ha enfrentado etapas difíciles en su carrera, especialmente al principio, y hasta ha vivido momentos en los que ha dudado de seguir adelante como actor.

    “Me las he visto negras muchas veces en mi vida, y altas y bajas”, manifestó Ortiz, de 34 años, en una reciente entrevista con The Associated Press en un camarín de los estudios de Telemundo, donde graba la telenovela “Dama y obrero” que comenzará a transmitirse el lunes.

    “Entiendo y nunca juzgaría a los que piensan que eso no es verdad, porque desde afuera pareciera que uno no pasa por nada, que uno nunca tiene retos, que todo se le ha dado como en una bandeja de plata. Pero eso no es así”, aseguró el actor y cantante, tras indicar que ha llegado a destacarse porque no se ha rendido en ese camino de obstáculos.

    Entre los momentos más difíciles que enfrentó, recordó cuando llegó en el 2006 a Los Angeles y no sabía qué hacer con su vida, y cuando hace tres años nació su hijo Liam Michel.

    “Tuve muchos momentos en los que decía, mira, no quiero seguir porque ¿qué hago?... y de repente recibía una llamada. Siempre es como que alguien te tiraba un salvavidas”, recordó Ortiz, quien ha actuado también en cine y teatro y ha grabado cuatro discos, dos de ellos bajo la producción de Emilio Estefan.
    Admirador del actor inglés Michael Caine, Ortiz comenzó su carrera actoral a los seis años en un programa de niños que producía su padre, Elin Ortiz, en Puerto Rico. Pero asegura que fue por su propia iniciativa, no por pedido de su progenitor.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorIdentifican y confirman son 3 los heridos en choque de jeepeta y carro en Higüey
    Noticia siguienteWikiLeaks: Snowden podría quedarse atrapado "permanentemente" en Rusia