Cuatro personas permanecen en cuidados intensivos de accidente Autovía del Coral

Cuatro personas permanecen en cuidados intensivos, de las 26 que resultaron heridas en el accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde del pasado Sábado en la Autovía del Coral, tramo Higüey-Yuma, mientras otras 19 fueron dadas de alta de&#82

Cuatro personas permanecen en cuidados intensivos, de las 26 que resultaron heridas en el accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde del pasado Sábado en la Autovía del Coral, tramo Higüey-Yuma, mientras otras 19 fueron dadas de alta de los diferentes centros de salud donde fueron atendidas.

Yanet Reyes, cardióloga intensivista de la Clínica Doctor  Cedano, de Higüey, dio a conocer  el estado en que se encuentran los cuatro pacientes que permanecen en  el área de cuidados intensivos del referido centro de salud.

Reyes dijo que dos  de los cuatro pacientes permanecen en condiciones estables y dos de mayor cuidado,  dentro de ellos  hay uno en situación crítica.

Se trata de Massiel Pérez, la cual perdió la mano derecha y tres dedos de la mano izquierda; Felipa Pinales, Petronila Tiburcio y Carlos Brito, este último en situación crítica.

En tanto que otros tres heridos continúan en la clínica Cedano, dos en la Clínica Doctor Canela, de La Romana, mientras que  fueron dados de alta  10 de los 17 que ingresaron a la clínica Cedano y los nueve que fueron atendidos en el  hospital provincial  Nuestra señora de La Altagracia de Higüey.

Algunos sobrevivientes dieron gracias a Dios, mientras otros catalogaron el hecho como una imprudencia por parte del chofer del camión, que también falleció.

Se informó que el accidente fue ocasionado debido a la explosión de un neumático del camión cargado de caña, cuando este intentaba retroceder cruzando de una vía a otra.

Hasta el momento las autoridades solo han reportado la muerte de cinco personas, mientras que otras cuatro continua luchando por sobrevivir. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas