Identifican los cinco muertos y los 22 heridos en accidente Autovía del Coral

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) identificó las cinco personas muertas en el accidente ocurrido ayer entre un camión y un autobús de pasajeros en el kilómetro 12 de la Autovía del Coral, tramo Higüey-Yuma, donde además otras 22&#8230

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) identificó las cinco personas muertas en el accidente ocurrido ayer entre un camión y un autobús de pasajeros en el kilómetro 12 de la Autovía del Coral, tramo Higüey-Yuma, donde además otras 22 personas resultaron heridas.

Dijo que las víctimas mortales son Génesis J. Acosta Santana, de 22 años; Yoledis del Pilar Encarnación Carela, de 23 y Lucas Rijo, de 55,  Yunilsa Espiritusanto,19,  y Eduardo Tiburcio Pinales, de 14. El accidente, ocurrido alrededor de las 3:30 de la tarde, se encuentra bajo investigación de la AMET.

Los vehículos involucrados en la colisión fueron el camión Daihatsu, azul, placa L148279, conducido por Rijo (hoy occiso) y el autobús Volkswagen, rojo–blanco, placa I046983, manejado por Andrés de los Santos, de 53 años.

De acuerdo al reporte ofrecido por personal de la AMET, de puesto en Higüey, los heridos son: José Mateo Minaya, Juan Miguel Castillo, César Sánchez Suero,  Melania Báez, Daniel Mañaná Martínez, Amaury Garrido, José Leonardo, Cesar Flores, Cándido Salomón, Mercedes Féliz, Rafael Rijo, Felipa Pinales, Masiel Guillermina Pérez, Nelson Mardí, Carlos Manuel Brito, Honecis Tiburcio Pinales, Gabriela Camacho, Darío Nieves, Petronila Tiburcio Corporán, Yulisa Martínez Pinales, Wander de la Cruz, Mertelis Terrestre y Ramón Odalis Rodríguez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas