Detienen 70 haitianos indocumentados viajaban a pie hacia pueblos del interior

Dajabón,- Patrullas del Décimo Batallón de Infantería del Ejército Nacional  con asiento en esta ciudad detuvieron este domingo 70 haitianos indocumentados cuando intentaban trasladarse hacia diferentes pueblos a pie, por los montes y carreteras&#82

Dajabón,- Patrullas del Décimo Batallón de Infantería del Ejército Nacional  con asiento en esta ciudad detuvieron este domingo 70 haitianos indocumentados cuando intentaban trasladarse hacia diferentes pueblos a pie, por los montes y carreteras fronterizas.

Los extranjeros fueron interceptados en las vías entre Copey, Manzanillo y Dajabón. También en el tramo Copey, Santa María, Matas  de Santa Cruz.

La travesía de los extranjeros se realiza a pie debido al incremento de los patrullajes  y reforzamientos de los puestos de chequeos militares en  la franja limítrofe con el territorio haitiano.

Los indocumentados fueron llevados a la sede del Décimo Batallón en Dajabón, donde este domingo fueron repatriados a su territorio, informo el coronel Luis Ramón Holguín Cruz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas