Edwin Encarnación pega cuadrangular en victoria de Azulejos sobre Orioles

TORONTO— El venezolano Maicer Izturis anotó la carrera de la victoria, impulsado por un sencillo de Rajai Davis cuando iban dos outs en la parte baja de la novena y los Azulejos de Toronto lograron su noveno triunfo consecutivo tras remontar y derrotar

TORONTO— El venezolano Maicer Izturis anotó la carrera de la victoria, impulsado por un sencillo de Rajai Davis cuando iban dos outs en la parte baja de la novena y los Azulejos de Toronto lograron su noveno triunfo consecutivo tras remontar y derrotar el viernes 7-6 a los Orioles de Baltimore.

Munenori Kawasaki conectó el primer vuelacerca de su carrera, el cual redituó dos anotaciones y empató el partido en la séptima, en tanto que Adam Lind y el dominicano Edwin Encarnación también consiguieron cuadrangulares para los Azulejos.

Casey Janssen (2-0) trabajó una entrada y se alzó con la victoria, con la cual Toronto equilibró su foja en 36-36.

Frente al relevista de los Orioles, Brian Matusz (2-1), Izturis consiguió sencillo en la novena entrada y avanzó a la intermedia con un elevado de sacrificio de Josh Thole. El bateador emergente Mark DeRosa recibió base intencional por bolas y ambos corredores avanzaron con un roletazo de Kawasaki, que alcanzó la inicial .

El dominicano Pedro Strop enfrentó a Davis, quien conectó un sencillo que pasó arriba de la cabeza al torpedero J.J. Hardy. Los compañeros de equipo de Davis salieron de la cueva para festejar la jugada, lo lanzaron al aire varias veces y le arrancaron el jersey.

Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 4-1; José Bautista de 4-0; Encarnación de 4-2, dos anotadas, una producida, y Emilio Bonifacio de 3-0. El venezolano Izturis de 3-2, tres anotadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas