Centro de Belleza Cibao celebra 40 años de su fundación

Santiago. El Centro de Belleza Cibao celebró sus 40 años de fundado, durante un cóctel realizado en sus instalaciones, en Los Jardines Metropolitanos, donde recordaron a su fundadora Marcia Noyola de García.

Santiago. El Centro de Belleza Cibao celebró sus 40 años de fundado, durante un cóctel realizado en sus instalaciones, en Los Jardines Metropolitanos, donde recordaron a su fundadora Marcia Noyola de García.Clientes, representantes de las casas comerciales, suplidores, amigos y relacionados asistieron al emotivo encuentro, donde se hizo un recuento histórico de sus inicios en el año 1973.

“Nuestra familia se llena de orgullo y satisfacción al celebrar 40 años de trabajo hecho con amor, con pasión, con esmero y dedicación, basados en unos cimientos tan fuertes como tus valores auténticos, mami”, expresó emocionada su hija Rubiana García.

Al hablar en nombre de la familia García Noyola, en presencia de su padre Danilo García, Rubiana dio gracias a Dios por la madre que les dio, ya fallecida, por su entereza, su valor, su pasión por lo que hacía, por su humanismo y entrega, y por el legado que les dejó. La bendición de la actividad estuvo a cargo del padre Agustín Fernández, quien rogó a Dios derramar bendiciones sobre las personas que laboran en el salón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas